viernes, 27 de mayo de 2011

Estás aquí para ser feliz

En general no me gustan los anuncios de la televisión pero tengo que reconocer que algunos están muy bien hechos. No entiendo mucho de publicidad pero sé cuando un anuncio quiere transmitir algunos valores. Además, tengo que reconocer que tengo cierta debilidad por los anuncios de Coca-cola, ¿por qué sera?

El otro día leí una noticia en un periódico digital que el protagonista de uno de los anuncios de Coca-cola cumplía 104 años. Josep Mascaró, mallorquín (como yo), que se hizo famoso por uno de los anuncios de esta marca “Estás aquí para ser feliz”. En esta historia reúnen al hombre más viejo con el bebé más joven. Es todo un ejercicio de alabanza a la vida, esta vida de la que muchas veces nos quejamos… yo la primera. Pero el abuelo, como casi todos los abuelos, tiene razón, lo que vale en la vida es el amor y los buenos momentos.

Debemos aprender a disfrutar más de la vida, te saborear más los buenos momentos...como dice Josep en el anuncio, “lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta”. 

1 comentarios:

Marga dijo...

Un buen anuncio que también os recomiendo es el de Estrella Damm, el que se estrenó ayer en televisión. Se ha convertido en un clásico en estas fechas que hace alusión al verano y a las vacaciones en la playa, con buena compañía y con una buena cerveza. Os dejo el link para que lo podáis ver en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=eFMRixa0mDA

Publicar un comentario